Con un desarrollo urbano cada vez más denso, nuevas construcciones se inician cada día. Estos sitios generan ruido y vibraciones que impactan la salud de trabajadores, la tranquilidad de residentes en los alrededores, y la integridad física de los edificios y estructuras vecinas.

Las vibraciones creadas por equipos de construcción pueden causar daño en estructuras (grietas, movimiento, colapso, etc.) o en equipos sensibles (sistemas de cómputo, equipos de laboratorio, etc.). Es importante implementar soluciones de monitoreo para prevenir estos riesgos desde el inicio de cada construcción.

ORION se encuentra completamente integrado al ecosistema 01dB y comparte su misma interface, análisis mediante software dBTRAIT y servicios de 01dBWebMonitoring.ORION ofrece capacidades de monitoreo sin rival: Completamente integrado (sensor, modem 3G, Wi-Fi, GPS), robusto, para uso en intemperie, fácil de usar y configurar, siete canales de medición, integración inteligente a estándares de vibraciones, etc.